Woordferty.

Woordferty.
Alejandra Guzmán Méndez

viernes, 15 de octubre de 2010

Sabes que estoy hablando de ti


Tú si tienes verdaderos ojos de esperanza.
Eres el sol, eres perfecto como una tarde de verano. Tus labios, propios. Tus manos, cada parte de tu exitoso cuerpo esta colocado en la parte precisa.
Tus besos me hicieron sentir que aún puedo volar, y aunque sé que me seguiré negando a la tentadora propuesta del sentimiento, has de saber que eres inalcanzable.
No puedo -o tal vez no quiero- volver a abrirle las puertas a un sentimiento para mi precario. Insoluble, insostenible. Prefiero mantenerme anónima ante la torturadora idea de que tú ocupes un lugar en mi vida, porque no hay duda de que tienes todo lo indispensable para hacerlo, pero tienes que saber algo.
Yo no sabía lo que era ser fuerte, hasta que fuerte fue la única opción que tuve. Soy fría, vengativa, rencorosa. Me convertí- para los hombres- en un ser utópico y aquí te aclaro lo que aquella noche no pude explicarte del todo: No soy, ni seré nunca más de ningún bípedo Sapiens. NO, y eso es lo más cierto que puedo decirte.
Mentira
Me ubiece encantado que llegaras hace 4 meses. Eso es lo más cierto que puedo decirte Lu.

No hay comentarios: