Woordferty.

Woordferty.
Alejandra Guzmán Méndez

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Respuesta


A todos

Ale, ¿Que piensas del amor?
- El amor me limita. Me sofoca
Es como manejar un auto; existen personas que les encanta manejar,
y otras particularmente como yo que prefieren tener chofer.

( Porque arriesgarte a que ocurra un accidente, en el que posiblemente termines lastimado, o peor aún muerto. Para que tener la culpa de algo que inevitablemente iba a pasar. NO. No quiero siquiera tener brevete.)

1 comentario:

En agosto, los días son mas frios.. dijo...

La vida es una mezcolanza de riesgos, nos vemos propensos a sufir daños en cualkier momento del dia. Pienso ke no debemos temerle al echo de ser "choferes" de nuestro propio "auto", de aquel que nos dirige por un camino que nosotros mismos decidimos. Un accidente (problema) de la vida no nos puede llevar a la muerte espiritual, los problemas estan echos para superarlos y fortalecernos para seguir continuos en esta carrera mal sana llamada VIDA. El amor es un "auto" a kienes muchos tememos subirnos ( y me incluyo, aveces)pero es necesario subir ya ke es el unico medio ke nos lleva al final del camino con combustible inagotable. Si alguna vez te subiste a un "auto" de amor y este se choco, pues mirate aun estas aca con vida lista para seguir y con otra oportunidad para comenzar otra vez y con la oportunidad de vivir el verdader amor... Me encantan tus publicaciones te felicito mucho ! J.e